Go to Observatorio de la Libertad Religiosa — CEDyR
Observatorio de la Libertad Religiosa — CEDyR
Un servicio del Centro de Estudios sobre Derecho y Religión (Universidad Adventista del Plata) donde se comparten novedades en relación a la libertad religiosa.
Note from the editor

Editors
Go to the profile of CEDyR
CEDyR
Centro de Estudios sobre Derecho y Religión de la Universidad Adventista del Plata. Un espacio académico para defender y promover la libertad religiosa de todos
Go to the profile of Juan Martin Vives
Juan Martin Vives
Doctor en Derecho Público Global. Director de la Escuela de Graduados y del Centro de Estudios sobre Derecho y Religión de la Universidad Adventista del Plata.
Go to the profile of Agostina Mordini
Agostina Mordini
La defensa de los DD.HH es un reconocimiento de nuestra dignidad; tan importante como ello es que esta defensa sea realizada por los medios adecuados.
Go to the profile of Cedyr
Writers
Go to the profile of Juan Martin Vives