miércoles, 17 de octubre de 2018

BRASIL Haddad dice que el miedo y la mentira son sembrados entre cristianos


En una carta destinada a los evangélicos, Fernando Haddad, candidato presidencial del PT, dice que, desde las elecciones de 1989, el miedo y la mentira son sembrados entre el pueblo cristiano contra candidatos del PT.

Comunismo, ideología de género, aborto, incesto, cierre de iglesias, persecución a los fieles, prohibición del culto: todo lo que atribuyen al pueblo mi futuro gobierno fue usado antes contra Lula y Dilma, agrega el texto.

El martes, Haddad había declarado que la Iglesia Universal del Reino de Dios tiene "pretensiones de gobernar el país" y que su líder, obispo Edir Macedo, pone a la TV Record (la segunda cadena de televisión, en audiencia, a nivel nacional) al servicio del candidato Jair Bolsonaro (PSL), quien lidera las encuestas de intención de voto.

Macedo, quien fundó la IURS en 1977 anunció, el 30 de septiembre, su apoyo a Bolsonaro en un video transmitido por Facebook. En los últimos días, Haddad asoció al líder religioso al "fundamentalismo charlatán" y dijo que la alianza tiene "hambre de dinero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario