martes, 13 de junio de 2017

EEUU Trump prometió terminar “con la discriminación contra las personas creyentes”

El presidente de EEUU Donald Trump, ante la Coalición de la fe y la libertad en la apertura de la Conferencia conservadora «Road to Mayority», prometió terminar “con la discriminación contra las personas creyentes”.

“Nuestros derechos vienen de Dios”, dijo el presidente ante un público mayoritariamente protestante conservador, “y nadie en la Tierra puede quitárnoslos”.

“La familia es la base de la vida americana”, agregó, “las familias y las iglesias - no los funcionarios del gobierno - saben mejor cómo crear una comunidad fuerte y amorosa”.

“Sabemos que los padres, no los burócratas, saben mejor cómo criar a los niños y crear una sociedad próspera”, dijo el presidente. “Y sobre todo, sabemos esto: En América, no adoramos al gobierno. Nosotros adoramos a Dios”.

El mandatario citó su orden ejecutiva promoviendo el  derecho a la libertad de expresión y a la libertad religiosa, firmada en mayo, enfatizando su apoyo a la libertad religiosa.

Trump dijo también que mientras el país permanezca fiel a sus valores, leal a sus ciudadanos y consagrado a su Creador, sus mejores días aún están por llegar.

Sus comentarios fueron continuamente aplaudidos, durante la conferencia,  por sus continuas menciones  a Dios y la fe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario