viernes, 12 de mayo de 2017

ARGENTINA Evangélicos convocan a una masiva movilización al obelisco, para el 25 de Mayo.

 El movimiento Argentina Oramos por Vos, con el apoyo de ACIERA  (Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina).y el Consejo de Pastores evangélicos de la Ciudad de Buenos Aires, está convocando a una jornada nacional de oración para el jueves 25 de mayo.

Ese día se espera (desde las 16 hs) un masivo acto en el Obelisco, cuyo objetivos son festejar un nuevo aniversario de la Fiesta Patria, orar en favor del país e interceder por las autoridades.

Según manifiestan  los promotores “frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra nación, queremos levantar una oración a Dios en unidad que bendiga nuestra tierra, humillarnos delante de nuestro Señor y clamar a una sola voz por la sanidad de la nación Argentina”.

“La oración activa el poder de Dios y sus ángeles para deshacer toda obra de maldad y afectar los destinos de toda una Nación. Argentina necesita la oración unida que levante a Jesucristo en alto sobre todo poder de oscuridad y traer su luz y esperanza”.

Más aún, “Temas como las inclemencias climáticas, la inseguridad, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros, nos obligan a levantarnos en unidad y en un solo clamor”.


Mas Información: aciera.org

2 comentarios:

  1. Algo grande Dios tiene preparado para Argentina. Bendiciones. Dios sorpenda!

    ResponderEliminar
  2. en Entre Ríos, Dto Colon, barrio el Brillante allí estaremos en la plaza 25 de mayo solo orando pero con la presencia del Dios creador!

    ResponderEliminar