domingo, 8 de mayo de 2016

ARGENTINA Jueces peregrinan al Vaticano

El día 4 del presente mes, Jorge Bergoglio se reunió en el Vaticano con un grupo de jueces y funcionarios llegados desde Buenos Aires encabezados por Alejandro Slokar.

Participaron de la audiencia, además del presidente de la Cámara Federal de Casación Penal, la jueza Angela Ledesma; el presidente de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional, Horacio Días; el presidente de la Cámara en lo Criminal y Correccional, Rodolfo Pociello Argerich; el juez de Tribunal Oral en lo Criminal Pablo Vega y la jueza de Ejecución Penal María Jimena Monsalve. Del Ministerio Público Fiscal asistieron Enrique Senestrari y Josefina Minatta; el director general de Acceso a la Justicia, Julián Axat, y el funcionario de la Procuración Roberto Carlés. También concurrieron el presidente del Consejo de la Magistratura Miguel Piedecasas y el consejero Juan Bautista Mahiques.

Un segundo contingente de jueces argentinos, participaría de una cumbre internacional sobre trata y crimen organizado, que tendrá lugar el 3 y 4 de junio. La lista de invitados incluye al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario